“GUÍA PARA PRODUCTORES ARTÍSTICOS” ARTÍCULO 1 DE 6

Si te apasionan las artes escénicas y todos los aspectos que acompañan su producción, tienes facilidad para las relaciones humanas, te gusta trabajar en equipo, tienes mucha energía y te caracterizas por ser muy creativo, esta pequeña guía que preparé te brindará una ayuda que permitirá desarrollar aún más estas habilidades.


Son 6 artículos que contienen la siguiente información:
1.- Bienvenida y Presentación
2.- Perfil de un Productor
3.- Descripción del evento
4.- Plan de Publicidad
5.- Plan de Negocio
6.- Evaluación del Proceso

Bienvenida y Presentación

Hola! Te doy la más cordial bienvenida y me encanta poder compartir contigo una serie de conocimientos que he ganado con mi experiencia de 7 años en el medio de la Producción Artística.
En todo ese tiempo he descubierto que mi principal misión de vida es “Promover el arte” por ello estoy trabajando en un proyecto que además de crear una agenda cultural también pueda inspirar a otras personas que tienen cualidades específicas necesario para ser un buen productor, y se atrevan a dedicarse de lleno a esta actividad.

Actualmente me encuentro en Venezuela y una de las situaciones que hay que fortalecer es la cantidad de Productores Artísticos, es por eso que cree esta Guía que te ayudará desde el Inicio de tu proyecto hasta el final del mismo y alcanzar los resultados que deseas.

A continuación me presentaré y te contaré un poco sobre mi experiencia en el área de la Producción, de esta manera podemos ir conociéndonos.

Estas son mis redes sociales personales:
Facebook: https://www.facebook.com/aurisnair.parra
Twitter: https://twitter.com/Aurisnair
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aurisnair-parra-0aa2bb128?trk=hp-identity-name
Puedes seguirme, pues comparto información que pueda ser interesante para ti.

Mi nombre es Aurisnair Parra y deseo dar una gran contribución en el área artística en mi país y Suramerica.
Inicie en esta área en el Año 2009 cuando me di cuenta que el sistema y horarios de oficina no eran para mí, que si debía dedicarme a aquello que me gustará con todo mi ser, definitivamente el Arte era ese camino que debía seguir.
Comencé en el grupo teatral Raíces Escénicas y en poco tiempo me llamaban la Productora, luego fui Coordinadora de Cultura de la UNEFA en Puerto Cabello, Coordinadora de Eventos en la Revista “Guía de Eventos” y aperturé junto a una amiga “Producciones Alexauris”, cuando me llamaron para trabajar como Productora de Campo en un programa de televisión que se iba a grabar en Caracas, me mude a esa Ciudad y a partir de ese momento mi trabajo como Productora me lo tomaba cada vez más en serio y obtenía cada vez más ganancias.
Contacte a Levy Rosell y me propuso trabajar como su Asistente de Producción, luego asistí a una entrevista en la Villa del Cine y me contrataron como Productora de la Unidad de Capacitación y al mismo tiempo trabajé con otros Productores en sus proyectos, obras de teatro, agencias de casting, en cine y televisión.
Y sé que tú estás en lo mismo y quieres iniciarte en este mundo o andas buscando más información y yo quiero regalarte parte de mi experiencia para que existan muchos más productores que promuevan y propaguen las artes en cada lugar que sea posible realizarlo.

Quiero ayudarte a Producir tu evento Artístico, sea: un Taller, Conversatorio, Obra de teatro, Concierto; así que, coméntame que estás pensando organizar… en los próximos correos hablaremos un poco de quién es Productor y algunas recomendaciones para que lo incluyas en tu plan de trabajo del Proyecto que quieres realizar.

Visita las redes sociales del Proyecto en el que estoy trabajando actualmente llamado “Circuito Artístico LVJ”
                Twitter:  @CircuitoLVJ LINK: https://twitter.com/CircuitoLvj
                Instagram: @CircuitoArtisticoLVJ https://www.instagram.com/circuitoartisticolvj/
                Blog: http://circuitosartisticolvj.blogspot.com/
                Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCerCYxzAXgwH66eoKZ-hhxA

Responde y envía tus comentarios al correo productoraaurisnair@gmail.com. Cual ha sido tu experiencia laboral en el área de la Producción Artística y en qué proyecto trabajas actualmente.

Seguimos en contacto…
Aurisnair Parra

Directora de Circuito Artístico LVJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario